Mujeres en red

Estuvimos, el pasado 12 de febrero, en el último encuentro de blogueras catalanas organizado por Dones en xarxa. El Beers & Blogs para Chicas, se hace cada dos meses e intenta poner en contacto, conocer y visibilizar a las mujeres blogueras de Catalunya.
Llegué un poco tarde y me perdí la presentación general, pero con este vídeo, realizado por Trini Solé, os podéis hacer una idea. María Freiría, coordinadora de Dones en Xarxa, tuvo la amabilidad de volver a repetir, para las que llegamos tarde, todas las explicaciones.
Si visitáis su Web, podéis comprobar su dinamismo y activismo, con un abanico muy amplio de temas, incluyendo uno sobre salud. También encontraréis en castellano Mujeres en Red el periódico feminista que coordina Montserrat Boix

Mujeres en red.

La participación de las mujeres es una prioridad importante para nosotros y la utilización de las nuevas tecnologías un medio directo para hacerlo, por eso apoyamos todas las iniciativas como ésta. Además, me lo pasé bien en el encuentro, cuestión muy importante a tener en cuenta, ya que eso es hacer salud.
Hay muchos temas sobre mujeres y salud de los que queremos hablar y nada nos gustaría más que hacerlo a partir de las propias mujeres, de su participación.
Y ya que he empezado, me apunto a hacer red formando parte de Dones en xarxa.
Gracias a María y a todas las compañeras que he conocido “analógicamente” en el Paseo de Gracia y a las que conozco digitalmente.

Olga Fernández Quiroga

2 respuestas a Mujeres en red

  1. […] otras veces en este blog, agradezco la […]

  2. […] altres vegades en aquest bloc, agraeixo la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: