Cómo mejorar la calidad democrática en el ámbito de la salud y el sistema sanitario

El día 4 de mayo, el Centro de Análisis y Programas Sanitarios (CAPS) junto con la Dirección General de Participación Ciudadana de la Generalitat de Catalunya, organizan la jornada de debate cómo mejorar la calidad democrática en el ámbito de la salud y el sistema sanitario.

Podéis acceder al programa en la Web del CAPS y si queréis, realizar la inscripción, que es gratuita.

Hablarán el Sr. Marc Rius y el Sr. Fernando Pindado, Director y Subdirector General de Participación Ciudadana de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Josep Martí y yo misma por el CAPS, el Sr. Amando Martin Zurro, varias comunicaciones de experiencias, explicando iniciativas ciudadanas: voluntariado, asociaciones de afectados, el trabajo de salud comunitaria, la participación de los profesionales, la utilización de las TIC y también habrá una fila 0 en la que estarán los sindicatos CCOO y UGT, las asociaciones ACDSP (Asociación Catalana Defensa de la Salud Pública), DEMPEUS (Colectivo de personas en defensa del Sistema Nacional de Salud), FOCAP (Foro Catalán de Atención Primaria, la FAVB (Federación de asociaciones de vecinos y vecinas de Barcelona), el Ayuntamiento de Barcelona y sobre todo, la gente que se ha inscrito que es la que hace posible el diálogo y la participación.

La información “privilegiada” que aporto (en el programa están sin definir las iniciativas ciudadanas y la fila 0) me viene dada por ser miembro del grupo de participación del CAPS. Encantada de compartirla.

Olga Fernández Quiroga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: