Por un Mejor Sistema Público de Salud

Convocados por el Centre d’Anàlisi  i Programes Sanitaris (CAPS), nos hemos vuelto a reunir varias asociaciones y entidades, Dempeus per la Salut Pública, Fòrum Català d’Atenció Primària (FoCAP)Associació Catalana per la Defensa de la Sanitat Pública /Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (ACDSP-FADSP), Grup de Recerca en Desigualtats en Salut/Employment Conditions Network  (GREDS-EMCONET-UPF) Fundació Congrés Català de Salut Mental Fundació (CCSM), profesionales de la salud y ciudadanos a título individual, para debatir e intercambiar opiniones, aprender unos de otros y finalmente elaborar este documento que hemos titulado “per un millor Sistema de Salut”, en dónde hablamos de cómo mejorar el Sistema Público de Salud. Mejorarlo. Expandirlo. Propagarlo.Universalizarlo del todo y para todos.

En estos tiempos en los que el dinero, los beneficios y las plusvalías, son los dioses de una mitología llena de corrupción e hipocresía; cuando las personas y su sufrimiento, no importan; en dónde hay unos cuantos que piensan que a ellos no les tocará, porque se ven en la clase de los vencedores que ahora ponen y disponen sobre la vida y muerte de la gente, con una voracidad que tarde o temprano les llevará a ahogarse en su propio vómito.

En estos tiempos, os presentamos este documento colaborativo, hecho de manera voluntaria, con esfuerzo y muchas ganas de compartirlo. Hacedlo servir. Es para todos, incluido el Conseller de Salut de Catalunya, Sr. Ruiz y todos los que le acompañan en su intento de destruir este Sistema Público de Salud, que intentemos mejorar.

Aquí tenéis el documento reducido, de 11 páginas, en castellano: RESUMEN, CONCLUSIONES Y PROPUESTAS

 

Y aquí el documento completo de 78 páginas, en català

 

Olga

Una respuesta a Por un Mejor Sistema Público de Salud

  1. […] de cumplimiento de objetivos sino en función del diferencial ingresos-costes. Ver Informe: Por un Mejor Sistema Público de Salud 7. Hay evidencias de falsedades argumentales cuando se dice que los profesionales quieren […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: