Contra las mujeres

Otra vez Diario Médico. Otra vez la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), acompañada de algunas sociedades más. Una sociedad médica, a la que la gente hace caso, sigue sus consejos, porque la supone “científica”.  Por favor, leed el artículo.

Algunas frases: “Las ausencias derivadas por motivos fisiológicos, como la maternidad, hacen que la situación sea más exigente” (los subrayados son mios). ” En estos  momentos, se sabe que si una mujer se queda embarazada, nadie va a cubrir su baja, como sucedía hace dos años. Esta situación te hace reflexionar, cuando tienes que decidir si vas a contratar a una mujer“.

Sr José Mª Lailla, el presidente de la SEGO y colegas: ustedes y su especialización viven de las mujeres. ¿Quién no les cubre las bajas?. ¿El hospital San Juan de Dios, en el que trabaja y decide contratar o no a mujeres, en previsión de que se vayan a quedar embarazadas y mantenido con fondos públicos, no va a decir nada? ¿Alguna paciente de estos señores?. ¿Alguna colega?.  ¿La SEGO mismamente?.

Reflexionen sobre estas cosillas, seguro que les hacen incrementar sus conexiones neuronales. Mejor no sig0. Es poco saludable escribir un artículo con un estado del humor alterado.

Señoras: miremos de quién podemos fiarnos.

Olga Fernández Quiroga

Una respuesta a Contra las mujeres

  1. […] amiga Olga Fernández Quiroga ens ha enviat aquests links a dos artícles seus al bloc e-Criterium: Contra las mujeres Contra las mujeres, la rectificación i també la réplica de CCOO a l’artícle objecte […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: