FAQ

Preguntas Freqüentes
FAQ (Frequently Asked Questions)

– ¿Qué objetivos tiene e-Criterium?.
– ¿Cómo puedo suscribirme con un lector RSS?.
– ¿Cómo puedo suscribirme por correo electrónico?.
– ¿Cómo puedo darme de baja de una suscripción?.

¿Qué objetivos tiene e-Criterium?

– Compartir mi experiencia respecto al Sistema de Salud, básicamente como ciudadana, pero también como profesional, usuaria, paciente…

– Impulsar y reivindicar la participación ciudadana como una excelente manera de aportar conocimiento colectivo para mejorar el Sistema de Salud y así incidir en la mejora de  nuestra propia salud, individual y comunitaria

Volver al indice.

  ¿Cómo puedo suscribirme con un lector RSS?

 El sistema de suscripción funciona mediante el sistema de feedburne.

Al  seleccionar en el menú “Suscribirse con lector”, se abrirá una ventana de feedburner con los navegadores más populares. Si el suyo se encuentra en la lista solo con seleccionarlo se incluirá automáticamente nuestro blog en su lector de noticias RSS tras confirmar su selección.

En el caso de que no encontrara su lector preferido, el método más rápido y sencillo es añadir la dirección URL, que aparece en su navegador, a su lector RSS añadiendo una entrada. Esto también puede hacerse con un “copiar y pegar” sobre la dirección URL de su navegador o sobre el texto siguiente   http://feeds2.feedburner.com/E-CriteriumNews

Si lo prefiere, el sistema también le ofrecerá suscripción por correo electrónico durante el proceso, como si lo hubiera seleccionado en el menú principal.

Volver al indice.

¿Cómo puedo suscribirme por correo electrónico?

Al seleccionar en el menú “Suscribirse por email”, se abrirá un breve formulario de feedburner que le solicitará la dirección de correo electrónico  y le pedirá que escriba un código que aparece en pantalla, habitual en los formularios de Internet para evitar el spam.

Aceptado el formulario, el sistema enviará un correo a la dirección proporcionada. Deberá consultar su correo, en el mensaje recibido con remitente “Feedburner Email Subscriptions” , y en el asunto la suscripción al blog,  encontrará un enlace que deberá pulsar para finalizar el proceso de suscripción. Este paso evita que se den altas no deseadas o direcciones fraudulentas o erróneas.

El sistema abrirá una ventana que le confirmará que ha finalizado el proceso de suscripción.

Volver al indice.

¿Cómo puedo darme de baja de una suscripción?

Si es con un lector de RSS es tan fácil como eliminar la entrada en su programa lector que lee las novedades en el blog.

Si es por correo electrónico, cuando recibe un mensaje del blog se acompaña de un enlace para causar baja automáticamente cuando lo desee.

Volver al indice.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: